¿Están obligados?

Pues como todos sabemos, con el tema de la crisis en las casas es más difícil llegar a fin de mes, sobre todo si uno de los cónyuges esta en paro. Pues como es mi caso les pedí a la financiera de mi coche una copia de mi contrato para ver la condiciones que tenia en caso de una situación como esta, esto hace más de 20 que les pedí la copia por teléfono y no me la han enviado.
He entrado en la página y los enlaces de "contacte con nosotros" no están activos, busca el numero por internet y, o no cogen o te derivan a un 902 que no te sirve de nada
¿Qué puedo hacer? Por que la única opción es dejar de pagarles haber si llaman pero creo que no sera muy buena opción para mi persona
Respuesta
1

En principio, Vd. debería tener una copia de ese contrato. Eso no quiere decir que no haya podido extraviarla y ellos tuvieran la deferencia de enviarles una copia.

Puede probar a pedirla en el concesionario del coche, pues generalmente son agentes de la financiera.

Por otra parte, si tiene la esperanza de encontrar en el contrato algún apartado que le permita retrasar o rebajar los pagos, lamentablemente pierde el tiempo. Las financieras (y llamo financieras a todo el mundo de las finanzas), NUNCA HACEN CONCESIONES a clientes que necesitan dinero. Solo a los que le sobra.

Saludos y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas