Embargo de nómina
Hola Mandonguilla! ¿Qué tal? Mira, te comento, hace un par de días te pregunté por el asunto de Gescobro y Sabadell. Pues bien, hoy he enviado el escrito, por fax y por mail, no me han contestado, así que yo voy a seguir actuando, mañana ingreso y envío el justificante por mail, de todas formas, les he dicho que en Mayo - Junio recibiré un dinero y es posible que lo cancele todo o una gran parte. El caso es que he encontrado la escritura del terreno del pueblo que te decía que yo tenia una sexta parte por la herencia de mi padre, pues bien, te leo: Mi padre EN CUANTO A UNA MITAD INDIVISA EN PLENO DOMINIO Y UNA MITAD, EN CUANTO A UNA MITAD INDIVISA EN USUFRUTCTO VITALICIO y luego mis hermanos y yo (siendo uno de ellos menor de edad), tenemos UNA SEXTA PARTE INDIVISA EN NUDA PROPIEDAD CON CARÁCTER PRIVATIVO. ¿Esto significa que mientras mi padre viva no se puede hacer nada en esa casa ni comprar ni vender? Si hay embargo, ¿no se lleva a cabo si mi padre no quiere? Es que no lo llego a entender del todo, y me está quitando el sueño todo esto... Y eso que en 6 meses aprox se regulariza... Gracias de nuevo!
Respuesta de mandonguilla
1