Requisitos para financiación

Hola y gracias de antemano, ¿intentare ser breve.Me voy a comprar una moto de 12000? Y para financiarla me piden unos requisitos como las dos ultimas nominas y la declaración de la ranta o el certificado de retenciones, el año pasado no hice la declaración ya que a mi padre le interesaba que entrara en la suya ya que nos ingresaban más dinero, actualmente trabajo en 2 trabajosuno es más un hobby que un trabajo pero me pagan por ello, ¿en total cobro aproximadamente 1500?. No tengo ningún tipo de letra ni nada por el estilo, en el trabajo en uno de ellos tengo contrato hasta marzo aunque ya me han dicho que me hacen fijo y en el hobby lo tengo todos los años 8 meses al año.mis preguntas son:la suma de cada nomina de cada trabajo seria como una nomina mía mensual, ¿es decir que en vez de entregar una nomina de cada mes tendría que presentar las dos no? ¿Ya qué así verían que puedo pagar con más facilidad la letra de la moto.Al no tener la declaración hecha del año pasado, que es eso del certificado de retenciones que me piden donde lo consigo.En el caso de que no me concedan la financiación por no tener en teoría trabajo fijo podría avalarme mi padre sin problemas pero que tendría que dar sus nominas y su declaración de la renta? ¿Muchísimas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Vayamos por partes. A la primera pregunta de si tendría que entregar las dos nóminas, evidentemente queda a criterio del banco o caja pero seguro que se lo pedirán. Si no tiene nómina difícilmente accederán porque la oficina no puede justificar los ingresos de Vd. ante sus superiores. En resumen, seguramente que sí le exigirán que entregue las dos nóminas.
El Certificado de retenciones lo expide la empresa donde Vd. trabaja.
Y finalmente, con toda probabilidad si su padre tiene que avalarle le exigirán también acreditaciones de ingresos que serán sus nóminas, declaración de rentas o garantías de otros bienes de los que su padre sea propietario. Siempre, insisto, a criterio del baco o caja pero que en los tiempos que corremos a buen seguro que exigirán garantías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas