Préstamo, aval, liquidez

Hola, resulta que tengo un préstamo concedido con el banco, el préstamo esta firmado por mi madre que esta jubilada y viuda y por mi de unos 33000 euros, los ingresos son de 1400 euros mensuales y nos pidieron aval, tengo puesto como aval un local, una plaza de garaje cerrada y el piso y ahora necesito liquidez con lo que contaba en vender algo de eso para tenerla pero al tenerlos como aval no puedo... Existe alguna solución... Espero respuesta
Respuesta
1
En este préstamo se han utilizado unos inmuebles como garantía, es lo que se llama garantía real.
Mientras subsista el préstamo Vd. no podrá vender estos inmuebles sin pemiso del banco ya que el éste perdería las garantías.
Una solución sería que, a medida que el préstamo se vaya amortizando, solicitar al banco que le libere también de alguna de las garantías reales.
Por supuesto otra solución sería que mediante la venta de algunos de estos immubles procediera a la cancelación total del préstamo o hasta donde el banco considere suficiente con su garantía personal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas