Problema con refinancion de créditos
Hola Buenas noches, os comento mi caso. Actualmente estoy trabajando (nunca he estado en paro) tengo contrato fijo e ingreso 1600 mensuales, mi mujer estuvo en el paro casi 2 años (1 sin cobrra paro) y ahora ha empezado a trabajar solo 20 horas. Tengo varias tarjetas de crédito y prestamos personales. He tenido que llegar al punto de cambiar de cuenta porque ingresaba más de 4.500 euros al mes y no llegaba para pagar todas las cuotas y tarjetas. Ahora mismo he podido refinanciar con muchas tarjetas y prestamos, peor me quedan 2 tarjetas del mismo banco (3000 y 2000 euros) una tarjeta de Mbna de 3.000 euros, Un crédito de 19.000 euros y 3 tarjetas del mismo banco que el crédito por valor de 3.0000 las tres. He querido negociar con ellos pero no quieren bajarme cuotas ni refinanciar solo dicen que pague o acuden vía judiacial, ¿cómo mi mujer solo trabaja 20 horas no llega al salario mínimo y como tengo carga familiar 1 hijo me podrían quitar vía judicial menos de 400 euros al mes no? No tengo piso solo vivo de alquiler, decirme que hago es imposible pagar las cuotas actualmente que tenia. ¿Me pueden embargar el coche? ¿O esto lo decide el juez?
Ingreso actualmente 1.600 líquidos al mes de nomina, 600 de mi mujer y en B unos 300
Ingreso actualmente 1.600 líquidos al mes de nomina, 600 de mi mujer y en B unos 300
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1