Cursos de ccc
Hola... Mi novio contrato los servicios de ccc, pero dimos mi numero de cuenta, el se marcho a su país porque es de rumania y se quedo en el paro, y no recibe nada de dinero del gobierno porque nunca cotizo, estaba sin trabajo y dejo de estudiar porque cayo en depresión, ahora me llaman del curso y me xigen que debo pagar yo porque facilite mi numero de cuenta, ahora mismo estoy dada de baja, en la seguridad social, trabajo por mi cuenta pero sin nominas ni nada, tengo hijos a cargo y no puedo hacerme responsable de esas cuotas,,, ademas ellos le dijeron que no necesitaba nivel secundario luego vino una persona a casa haciéndole firmar para recibir también el curso de la eso,,, pues no era como le habían informado al teléfono, el echo es que ahora me presionan a mi para pagarlo, ¿qué puedo hacer? ¿El único bien que tengo el una scooter,,, podrían embargarmela? ¿Y si pomgo las cosas a nombre de mi hija podría evitar eso? ¿Pueden aconsejarme para no tener problemas y perder lo poco que tengo por haber sido buena gente y facilitar mi numero de cuenta? ¿Cómo debo actuar en caso de recibir intimaciones de pago? Ademas cuando les dije que el se había marchado a su país me dijeron... Vale entonces contactaremos con la embajada de rumania,,, ¿qué podrían hacer ellos al respecto? ¿Yo tengo todo el material intacto en casa podría devolvérselos? De esto solo paso dos meses, lo cual el primero pagamos, estaré esperando una respuesta, gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Dominus abogados