Cetelen

Es que tengo un préstamo personal desde hace más de 3 años, era un préstamo de 17mil euros, ya solo me quedan 3 meses para terminar, desde hace algún tiempo tenido problemas para pagarlo a final de mes, y siempre voy un poco atrasaso, asea en vez de pagar el día 1, lo pago con un mes de retraso, la cuota me aumenta un poco.
Pueden hacerme algo, yo cada vez que me llaman se lo digo, os pagare a final de mes osea día 31, y nada así cada mes, tanto me da pagar más dinero cada mes de intereses. Siempre entendido que por un recibo nunca te aran nada, la cosa seria mala si tuviera muchos recibos pendientes por que así si te pueden embargar algo.
Me puede explicar si puedo tener algún problema, y recuerdo solo debo un mes, pago cada mes pero con recargo. El banco es cetelen. Estos 3 últimos recibos los pagare pero todos con retraso de unos 30 días.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta si puede tener algún problema es muy abarcadora. El peor problema que puede tener usted es que se lo reclamen. Si lo harán o no, depende del banco. Si lo hacen, tendrá que negociar con ellos.