Estudio de solvencia

He ido a la comunidad de madrid a entregar los papeles para alquilar un piso
y primero te hacvne un estudio de solvencia, y después ya e sla firma
el problema es que yo aparezco en asnef por un importe de 900 aproximadamente, pero en los papeles que nos pidieron para el estudio, ami no m pedieron nomina ni contrato ni nada, solo DNI, ya que puse como avalista a mi padre, y de el me pidieron las 3 ultimas nominas, la delcaracion, contrato...
La pegunta es si pasare ese estudio de solvencia, si el estudio se lo harán ami padre, ya que ami no m pidieron documentaion ninguna, ni a mi novia tampoco,
decirte también que la solvencia de mi padre es convincente, ya que posee 2 casas a su nombre, ingresos netos anuales más de 40000...
Pero claro, el problema esta en que si les saldrá que salgo yo en asnef, y si es así aver si puede salir adelante el estudio con la solvencia de mi padre

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué me pregunta? Después de leer lo que ha escrito, no hay quien se aclare.
http://asnefexperian.mediatoris.com/
Si puedo pasar un estudio de solvencia paa alquilar un piso. Con los datos que le he dado, yo estando en asnef, y con el aval de mi padre
Usted no lo pasa. Su padre, puede que sí. ¿Es suficiente el aval de su padre? Ya se lo dirán. ¿Quiere usted salir de asnef? Le podemos sacar aunque la cantidad no esté pagada, pero deberá pagar por ello.
http://asnefexperian.mediatoris.com
Mi padre tiene 1 piso y un chalet en propiedad, el año pasado tuvo unos ingresos netos alrededor de 45000 euros, lleva trabajando en endesa durante más de 25 años...
¿Usted cree que sea suficiente?
Ademas, otra duda que tengo es que el estudio no se si me lo harán ami o a mi padre, porque ami no m pidieron ninguna documentación, solo el dni, y de mi padre si que me pidieron todo...
? Yo no trabajo para la Comunidad de Madrid. Espere acontecimientos. Obviamente el estudio se lo harán a ambos.