Global Money MEXICO

Hola mi pregunta es sobre que tan serias son algunas empresas de pretsamos personales o hipotecarios como Global Money MEXICO, ya que se jactan de ser una empresa seria y con más de 10 años de respaldo. ¿Sera qué es una empresa confiable? Y también me gustaroa saber com aplica las tasas de interés ya que escucuhe algo sobre que se actualizan cada año ¿cómo aplican dichas tasas de interés?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Es importante revisar el sistema bajo el cual calculan sus intereses, saldos insolutos, globales, pago fijo, etc., todas las financieras se regulan por la misma ley por lo que tienen obligaciones que cumplir y los usuarios tenemos quien nos ayude en caso de faltas contractuales como lo es la CONDUSEF.
Desde mi punto de vista las financieras mantienen esquemas caros de intereses y solo recomiendo adquirir sus productos cuando ya has agotado las posibilidades de contratar un crédito bancario ya que estos en su mayoría manejan el esquema combinado de tasa fija con pago fijo y los efectos inflacionarios son a favor de la persona que utiliza el crédito, hago la aclaración que no estoy hablando de tarjetas de crédito (espantosos intereses), pero si recomiendo los créditos personales, pymes, hipotecarios y cualquier otro que presente el esquema que te comento.
La diferencia en cada banco estriba en los porcentajes que te cobran y las comisiones que manejan por apertura de crédito obviamente se debe seleccionar a la que maneje menores indices de estos conceptos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas