Deuda con banco.
Hola antemano gracias por este foro, y por ayudarnos a resolver nuestras dudas.Mi pregunta es la siguiente hace 2 años hice un refinanciación con mi banco, ya que no podía pagar la letra que era muy elevada, pues me quede en paro y siquia pagando de la prestación, pero se me termino el paro y no pude más .Llame y les explique, me dijeron que iban a ver que hacían hasta Fecha de hoy no se nada, y lo más preocupante ., Es que ni llamadas ni cartas, ni nada y ya llevo 3 cuotras impagadas, a mi parecer esta gente ya me ha demandado, pero tengo unas duda yo en su día firme ante notario,¿qué pasaría? Otra cosa, me pueden embargar directamente sin llevarme a un proceso judicial, en la cual puedo yo oponerme por los interés ilegales que me han estado cobrando, o no tendría derecho alegar nada, ya que firme ante notario, de verdad estoy muy preocupada, pero ellos de donde van cobrar si no tengo bienes, nomina, nada, solo la ayuda que son 426 euros,(¿es inembargable cierto? A lo mejor, me demanden cuando ellos, ¿creen oportuno y tenga una nomina? Gracias! Espero vuestra ayuda, se lo agradecería...
1 respuesta
Respuesta de rolandoscopi
1