¿Qué crédito ICO sería mejor para mi?

Buenos días, estaba pensando solicitar un crédito ico, pero en el número de atención al cliente, la verdad, no me han aclarado mucho las cosas, o quizá es que yo no me se explicar bien, el caso es que si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Soy fotógrafo y necesitaría el crédito para mejorar la infraestructura de mi negocio, es decir, comprar equipos (cámaras, flashes, ordenador...) Creo que hay dos opciones que se podrían adaptar a mis necesidades, ICO Invesión (Sostenible) o Plan Avanza, ¿me podríais ayudar para saber cual sería mejor para mis necesidades?
Muchas gracias
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuenta que Ud. debe estar dado de alta como autónomo, considero que debería solicitar el ICO Plan Avanza ya que contempla a mi maera de ver, las iersiones que Ud. desea realizar.
Más que nada porque en la propia descripción de los productos del ICO que se puede encontrar en la web www.ico.es, la explicación del IC Inversión sostenible podemos leer:
Financiación orientada a empresas, autónomos, entidades públicas y entidades sin ánimo de lucro que realicen inversiones productivas en sectores y actividades de inversión sostenible.
Se consideran inversiones sostenibles todas aquellas inversiones que incluyan nuevos procesos de producción, nuevos productos y/o servicios y/o nuevos sistemas de dirección o negocio que impliquen una mejora en el uso eficiente de los recursos y/o una reducción de los impactos medioambientales. Asimismo serán financiables aquellas inversiones en bienes usados que impliquen mejoras en el uso eficiente de los recursos o reduzcan el impacto ambiental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas