Tenqo una deuda quiero cancelar capital

Tengo una deuda de 2000 y otra de 1000 la misma persona por necesidades, lo cual he pagado intereses de 1800 quiero pagar el capital ya no puedo seguir pagando intereses pero la persona no quiere no tengo firmado nada legal dice que pertenece a una empresa por no me quiere dar la dirección somos 3 compañeras más que estamos en la misma situación que puedo hacer yo quiero pagarle y no quedar mal, tien unas copias de un terreno que tengo no sé si pueda hacer algo en mi contra puedo conciliar gracias por su ayuda porque también tengo otro problema de deuda, por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
No sé a que se refiere Ud cuando dice que no ha firmado nada legal... Me imagino que algo habrá firmado...
Mucho me temo que Ud ha solicitado dinero a un prestamista de capital privado... ¿Esta persona tiene copia o las escrituras originales del terreno?
Acláreme que firmó y este segundo punto pero mucho me temo que ya haya hecho una inscripción en el registro de la propiedad para cobrar a través del terreno la deuda que a Ud le financió en su día.
Gracias por su apoyo a nada legal indico que no hay notario ni testigos, si tiene copias del terreno pero la pregunta es si puedo pagarle su capital sin intereses se puede gracias de todos modos.por su consejo y ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas