Quiero abrir una franquicia

Buenas noches, necesito ayuda, no entiendo de estas cosas. Tengo en la mente abrir una franquicia, yo soy trabajadora, administrativo en una oficina, y a cuneta de la crisis no tengo ningún ahorro. ¿Para esta franquicia necesitaría unos 100.000? Tirando por arriba. No se si en el banco me lo darían y de que manera seria, como tendría que devolverlo, si necesito avales, etc etc. Yo he escuchado que si te quedas en paro, te podrían adelantar todo lo que tienes de paro si vas a montar un negocio, yo tendría dos años, hablaría con el jefe y le diría que me iría de la empresa y me preparara los papeles, para poder cobrar el paro, así tendría un poco de dinero con el que contar. Espero vuestras respuestas ya que tengo muchas dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar el montante de la operación me parece importante para emprender un negocio y más aun si tu particularmente no aportas nada económico. Financiarse en la apertura de un negocio no es buena idea, ya que te hace generar desde el día 1 lo suficiente para atender las cuotas y esto no siempre es posible.
Un buen estudio de mercado sobre esa franquicia te dará los datos suficientes para valorar si puedes endeudarte para emprender o si es mejor dejarlo pasar.
Si estas en el paro, lo puedes capitalizar para montar un negocio y esto es recomendable en tu caso, pero no suficiente para cubrir la inversión inicial de 100.000 eur.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas