Baja del seguro de vida, imposible en cajarioja, ayuda

Mi caja de ahorros (CajaRioja) no me da de baja el seguro de vida que me hizo contratar, al pedir un préstamo personal.
El préstamo lo acabo de pagar entero, pero me dicen para dar de baja el seguro de vida, tenia que haber avisado con 2 meses de antelación, que ahora ya no pueden hacer nada, y que tendré que pagar 1 año más.
¿Eso es así, o me están estafando? ¿Cómo lo podría dar de baja?
Respuesta
Es cierto que los seguros hay que darlos de baja con 2 meses de antelación pero creo que en este caso y siendo que el seguro se contrató para la vida del préstamo debería haberse cancelado en la fecha de vencimiento de dicho préstamo.
Creo que deberías hacer un escrito de reclamación en tu banco y una vez que te lo hayan sellado llevarlo al Banco de España y mientras tanto devolver las primas del préstamo.
Puede ser que ante tu reclamación el banco decida que te hace un "favor" y te deja cancelarlo.