Mi novia y o hemos decidido comprar una casa

Hola. Me encanta vuestra página y secciones. Mi novia y yo hemos decidido comprar una casa, y somos los más novatos del mundo (no es broma). Espero que podáis ayudarnos.
La casita en cuestión esta en 16,5 MM (la inmobiliaria dice que se tasará 1,5 MM por encima) y no tenemos ahorrado nada. Yo trabajo en la junta, pero la nomina es muy baja, y ella empieza con nomina a partir de enero/febrero (ahora cobra paro). He hablado con gente y de tanto oír ya nos hemos liado un poco. Queríamos saber si es posible pedir una financiación al 100% en nuestro caso, o que tendríamos que hacer para poder adquirir esa vivienda en las condiciones tan especiales que tenemos. La única ventaja (si es que es ventaja) es que el avalista es mi tío y está forrado. Bueno, nuestra idea es que nos financien 100% para pagar mensualmente al banco lo que sea entre los dos... No se si me he explicado bien. Me han hablado de ebankinter, pero bueno, somos demasiado novatos y no vendría mal vuestro consejo y aportaciones... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Actualmente si existen hipotecas, las cuales, no te piden un mínimo y si te facilitan el 100% de la compra. Te indicaré que en un crédito normal, suelen dar, el 80% del valor de tasación, y también indicarte que es difícil que una sociedad tasadora te valore por encima del valor de mercado... así pues, creo que el comentario de la inmb. Indicándote que pueden tasar por encima de mercado, es bastante irreal. Pide una PRETASACIÓN del inmueble que estés adquiriendo, en algunas páginas de entidades financieras, se encuentra activo éste servicio, te indicaran aprox. por cuanto te valoraran la vivienda, éste valor nunca será cerrado, ya que variará en función del mercado. Otra opción, es que tú tío de compre la casa... ;-). Lo mejor es comentar tú caso con varias entidades financieras, que lo estudien y que te ofrezcan sus ofertas, con ello, ya sabes, elige la mejor y la más conveniente a tú caso. Suerte¡