Comisión de apertura
Hola. He solicitado un crédito hipotecario de trece millones. La comisión de apertura se pactó en el 0,75 %. La caja cobró esa comisión no de la cuenta corriente sino del propio crédito. De esta forma sólo ingresó 12.902.500 pts. En realidad sólo me prestó esa cantidad pero yo le debo devolver el total de los trece millones y sus intereses.
¿Actuó correctamente la caja cobrándose la comisión de apertura directamente del dinero a prestar a pesar de existir suficiente dinero en la cuenta corriente? ¿Se han incumplido las condiciones hipotecarias al usarse el dinero para algo distinto de su fin: la compra de una vivienda? ¿Ha incurrido en algún delito la caja y por tanto puedo denunciarlo? ¿Es irrelevante cómo se haya cobrado el banco?
Esperando su pronta respuesta me despido atentamwente.
¿Actuó correctamente la caja cobrándose la comisión de apertura directamente del dinero a prestar a pesar de existir suficiente dinero en la cuenta corriente? ¿Se han incumplido las condiciones hipotecarias al usarse el dinero para algo distinto de su fin: la compra de una vivienda? ¿Ha incurrido en algún delito la caja y por tanto puedo denunciarlo? ¿Es irrelevante cómo se haya cobrado el banco?
Esperando su pronta respuesta me despido atentamwente.
1 Respuesta
Respuesta de acantoi
1