Hipoteca

Hola. Tengo que hacer dentro de unos meses la hipoteca de una vivienda nueva. Necesitaríamos menos del 80% de lo que cuesta la vivienda. Andamos un poco verdes en el tema y me gustaría saber que condiciones son las que podría pedir como mínimo a una entidad bancaria. También me gustaría saber a ver que pensáis los expertos sobre las hipotecas realizadas desde la red (ibanesto, ebankinter etc.) porque me ha parecido ver que las ofertas son mucho mejores. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Particularmente te recomiendo que te vayas a internet, son las mejores ofertas con diferencia, no hay gastos de estudio, apertura, amortizaciones etc, te dan el mejor interés. Si te sirve de algo te diré que tengo varios amigos que tienen hipotecas por internet y sin problemas, mirá la página de ibanesto.com y la de oficinadirecta.com, son buenas.
De todas formas si encuentras en la calle algún banco que pueda llegar a euribor + 0,5 o 0,6 (escoge siempre el euribor) puede ser una buena opción siempre y cuando los gastos de comisión de apertura sean mínimos, sobre el 0,5 máximo y sin comisión de estudio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas