Deuda tarjeta citi

tengo una tarjeta citi y he pagado siempre sin problemas hasta que en el mes de septiembre sobrepase el limite en 200 € sin darme cuenta ya que hacia 3 meses que no recibía extractos y no sabia que podía gastar mas del limite disponible.curiosamente ese mes me mandaron el extracto diciendo que ademas de la cuota tenia que pagar lo que había sobrepasado.les llame y les dije que yo no podía pagar esa cantidad y les pedí que lo incluyeran a la tarjeta y así podría hacerle frente a lo que se negaron diciendo que era imposible y que tenia que pagarlo todo..han pasado los meses ,se han acumulado los intereses y ahora me ofrecen renegociar la deuda.para ello me han hecho pagar una cantidad de dinero y me llamaran para decirme condiciones. Mi pregunta es ... ¿es legal la forma en la que han actuado dando lugar a que hoy día tenga una deuda tan inflada por los intereses abusivos que han añadido? ¿ puedo hacer algún tipo de reclamación al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es ortodoxo, pero no se decirles si es legal sin ver los documentos. No obstante, los intereses y gastos deben informárselos al dedillo. Los intereses además, no deben ser abusivos, de modo que puede usted negociar con CITIBANK en base a esas circunstancias.

Si quiere poner una reclamación, empiece por el defensor del cliente de la Entidad Financiera.

hola me acaban de llamar y después de hacer el pago me dicen que como se ha generado un 4 recibo no hay negociación. ¿que puedo hacer?

Usted debe pagar las cuotas y sobre lo que no son las cuotas, interponga una reclamación al servicio de atención al cliente de CITIBANK. Para que usted pueda reclamar al Banco de España, debe acudir primero al servicio de atención al cliente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas