Dudas

Quiero acabar con unas deudas que contraje hace unos años y me gustaría saber cómo puedo hacerlo.
Trabajaba como interina de educación y solicité unos créditos a unas financieras para comprar pequeñas cosas (dos de ellos eran tarjetas para compras en supermercados y otro para comprar una enciclopedia importante). Iba pagando mis cuotas al mes tranquilamente (de 7.000, 10.000, y 15.000 ptas.), después no me llamaron de la bolsa de trabajo y estuve un año cobrando del paro, con lo que mis ingresos pasaron de 250.000 a 135.000 ptas. Al mes. Con los gastos que tenía no pude asumir los pagos. Con el tiempo me incluyeron en las listas de RAE y ASNEF.
Bueno, un año después aprobé las oposiciones y soy funcionaria de carrera, cobro al mes 1.535 euros y querría solicitar un préstamo o conseguir un crédito para poder pagar todas las deudas que tengo y así dejar de deber para poder continuar con mi vida (invertir en una casa), pero nadie, y lo entiendo perfectamente, me hace ningún crédito porque, para colmo de males, no tengo nada a mi nombre.
Por favor: me gustaría que me indicaran qué puedo hacer, como puedo pagar todo lo que debo, quién me haría un crédito.
No dispongo de mucho efectivo al mes porque pago un alquiler, estoy pagando un crédito (300 euros al mes) y tengo los gastos de luz, agua, teléfono, comida, etc.
Respóndanme lo más pronto posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución es difícil.
Por lo que me dices, tu único activo es una plaza fija con un sueldo ajustado.
Puedes negociar con el director de la sucursal correspondiente, haciéndole ver que ahora estas pagando tus créditos, y que lo que buscas es reducir los intereses (supongo que los que pagas a la financiera deben ser espectaculares), trata de ampliar el plazo algo más, y sobre todo, te pedirán algún aval. Si lo consigues esto te allanará más las cosas.
Lo fundamental es que hagas ver que ganas lo suficiente como para pagar el crédito. Si eres capaz de esto lo demás es cuestión de buscar en los distintos bancos y cajas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas