Duda sobre crédito hipotecario
Hola anabele, tengo un problema con el que espero puedas ayudarme, voy a comprar un chalet en construcción(actualmente esta acabado en su totalidad exteriormente, falta tabiqueria interior e instalaciones), tengo una oferta vinculante de db credit, con un interés de 3,5% los 6 primeros meses, sin comisión de apertura, y el resto euribor + 0,5. Sin comisión de cancelación parcial. Pero me darán el dinero una vez este finalizada la obra, y no lo han tasado.
Por otro lado esta banesto, me ofrece hipoteca abierta, con 3,6 los 6 primeros meses, euribor +0,6, apertura del 0,5 y cancelación del 1%, y también me lo dan una vez acabada la obra.
MI pregunta es, como puedo lograr a través del banco 30.000 euros para dárselos al promotor para que inicie las obras, ¿qué terminaría en 2 meses? Y que producto me recomiendas de los dos que te he citado. Gracias y un saludo
Por otro lado esta banesto, me ofrece hipoteca abierta, con 3,6 los 6 primeros meses, euribor +0,6, apertura del 0,5 y cancelación del 1%, y también me lo dan una vez acabada la obra.
MI pregunta es, como puedo lograr a través del banco 30.000 euros para dárselos al promotor para que inicie las obras, ¿qué terminaría en 2 meses? Y que producto me recomiendas de los dos que te he citado. Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de anabele
1