Quisiera saber si me podéis informar sobre deuda con un banco
Hola: quisiera si me pudieran es informar, sobre una deuda que tengo contraída con un banco dicha deuda fue contraída hace mas de 20 años y fue por un préstamo personal
que yo no pude pagar y por un descubierto de cuenta en ese préstamo personal tenia un avalista que nunca fueran encontrá de el y como les digo a mi ahora al cabo de 20 años me vienen pidiendo una cantidad tremenda de dinero tres 0 cuatro veces mas del préstamo, yo la verdad es que de esa deuda no tenia ni idea pues es pensé que estaba liquidada por mi avalista ya que yo page otro préstamo suyo, y como esa persona murió no se en que condición quedo dicha deuda, cuando me llaman por teléfono les pido que me envíen la documentación para saber de que es la tan abultada la deuda pero quedan de mandarla y nunca llega se pasan la pelota de una sucursal a otra solo hacen que amenazarme con los juzgado. Bueno no me quiero extender mas y hacer perder su valioso tiempo tengo alguna solución? ¿ como les indico la deuda es de hace mas de 20 años , y yo tuve una cuenta en ese banco muy posterior y nunca medijeron nada de dicha deuda
en espera de sus noticias me despido antentamete