¿Puedo entrar en morosidad?
Estoy pagando unos plazos de una operación de miopía, resulta que todos los pagos están al día menos el del mes de enero, el banco por no haber entrado la nómina a tiempo lo devolvió, la cantidad que pago mensualmente es de 62€, la financiera me llamó y me exige que haga una transferencia de 92€, 30€ según ellos por gatos de devolución cosa que me parece un abuso, el caso es que este mes ya han cobrado el mes de febrero pero ha quedado colgado el del mes de enero. Yo en absoluto me he negado a pagar pero les quiero hacer la transferencia de los 62€ y me dicen que no, que tengo que hacer la por 92€, si no lo hago en un plazo de 60 días dicen que entro en una lista de morosos a nivel nacional y que hasta que no pague no volveré a poder pedir un crédito en España, mi consulta es: ¿Tienen derecho a cobrarme 30 euros por hacer un "click" y volver a mandar el recibo? (Todo fue a través de la clínica que me operó y por teléfono con la financiera, no firmé nada que pusiera que por un recibo devuelto me cobrasen 30€) ¿Es cierto que me pueden meter en una lista de morosos a nivel nacional por esta cantidad? En el caso de que lo hagan, como se hace para salir de una lista de morosos, una vez que has entrado, aunque pagues y salgas, ¿queda tu nombre para siempre que has estado ahí y a los bancos les sale? La financiera se llama FINCONSUM
E.F.C. Que por el logo de la página web creo que es de la caixa de cataluña.