Solicitar abogado de oficio

Hola buenas tardes, tengo un juicio por impago de un prestamo personal; quiero solicitar un abogado de oficio pero me han comentado que si paso de 14.780€ brutos anuales, no tengo derecho, y si, los paso, gane el año pasado 25000€ brutos, pero de ahi pago manutención a mis hijos y otra a mi exmujer mas el embargo de la nomina que tengo de un juzgado. Es decir si gano esa cantidad pero antes de que llegue la nomina a mis manos en vez de ganar los 2000€ aproximadamente que gano, cobro como mucho 800€. De todas formas voy a solicitarlo, si me lo deniegan donde puedo realizar un escrito, para explicar la situacion, porque si no tengo abogado y procurador no puedo acudir al juzgado y se efectua la ejecucion del auto del prestamo personal, mas todos los problemas que puedo tener si no puedo pagar la pension alimenticia a mis hijos o a mi ex mujer.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no le otorgan abogado de oficio, puede usted recurrir ante el órgano que dictó la resolución que le indicarán con la carta de denegación.