Reunificar deudas o liquidar parte ?

Buenas noches,

necesito que me orientéis un poco, por que no se como salir de estas deudas....

en 2008 compre un coche por 31.000€, de los que me quedan por pagar unos 18.000€

también tengo otro préstamo de 4.500€

y otra tarjeta de 2.000€,

total, que pago al mes casi 800€, y tal como estamos con esta crisis que nos esta afectando a todos, no podemos hacer frente a estos pagos, por lo que habíamos pensado en varias opciones:

1-la reunificación de pagos, ampliar el plazo para que nos baje la cuota, la cual nos supone bastantes mas intereses de los que tenemos ahora.
2-vender el coche, que nos pagarían unos 9.000€ y liquidar solo coche, por lo que tendríamos que seguir pagando el resto del coche (sin tenerlo), tarjeta y préstamo, o
3-con los 9.000€ quitarnos la tarjeta, el préstamo y parte del coche, de esta manera solo nos quedaría pendiente el préstamo del coche (unos 15.000€ mas o menos sin tenerlo, es lo que mas me duele).

Necesito asesoramiento,

que es lo mas aconsejable en estos casos o si consideráis otra opción.

Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo,

un saludo Irene.

1 respuesta

Respuesta
1

Como seguramente te lo has estado pensando un montón de veces y no te atreves a dar el primer paso, creo que hay formulas sencillas de tacteo que tu podrás analizar para que lo que hagas lo hagas con toda seguridad, mirate el portal este.

http://www.bankimia.com/reunificacion-de-prestamos

Me dicen que en mi caso tienen que estudiarlo, aun asi, no estoy interesada en ampliacion de hipoteca, porque entre otras cosas solicitamos el plazo maximo de hipoteca y no nos la amplian.
de todas formas muchas gracias.

Hay veces que si las circunstancias aprietan hay que soltar lastre, uno de ellos es el coche, a todos nos gusta pero es una incertidumbre tema de gasolina y tema de seguros, no es indispensable y si tienes parcela la puedes alquilar, actualmente mucha gente el coche ni lo toca, en general es aminorar los gastos, en todo hay una segunda forma de ver las cosas y más en los tiempos que corren.

Entonces si vendo el coche en que me aconsejas que lo invierta, en lo que me queda por pagar de coche o de tarjetas???

y con esto ya termino...

gracias.

Yo quitaría de principio, tema tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas