Préstamo personal

Hola, en 1er lugar.
Tengo un prestamopersonal de 4000 euros y ya pagué, 3000, puedo pedir, otros 1000, sobre el mismo crédito osea ampliarlo, o algo así o que solución.
Toy muy agobiada
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si ya pagaste 3000, debes acercarte al banco a preguntar si ese importe, se amortizo a la deuda principal o a los intereses y cuantas cuotas te falta pagar, luego de ello pregunta cuanto te cobrarían si cancelas totalmente el crédito el día de hoy. Saca tus cálculos y verifica que te descuenten los intereses de los meses que no han pasado. Caso contrario los intereses pasaran a ser parte de la deuda, es decir sera deuda principal que generara intereses. A ese importe total debes sumarle los 1,000 que deseas y ese sera el nuevo monto de la deuda principal.