Deducciones fiscales v.p.o.

Hola, mi duda es la siguiente. Voy a comprar una v.p.o. De segunda mano por 28 millones, ya se que esto es "ilegal" si no se descalifica y se vende por el precio fijado, pero en los tiempos que corren es una "ganga". Solo se puede escriturar por 11 mill, si el préstamo que me van a conceder asciende a 28 mill ¿Cuánto dinero pierdo aprox en concepto de deducciones fiscales? Hay gente que me aconseja olvidarme del tema porque dicen que la pérdida de dinero es elevada.
Sácame de dudas por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo consideras una ganga, ¿por qué te preocupas por las deducciones fiscales?. Realmente, no perderías nada, sino que simplemente no te podrías aprovechar de la existencia del crédito para deducirte. Además, calcular la´posible pérdida es necesario conocer el plazo del crédito y el tipo de interés para saber cuanto pagarías al año y sobre ello aplicar el porcentaje de deducción. En cualquier caso, si consideras que el piso es una ganga, no te importe el tema fiscal, ya que posiblemente sea más el ahorro en la compra del piso que las deducciones que vas a perder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas