Cancelación de hipoteca
Buenas tardes, tengo la siguiente duda, que espero que puedan ayudarme, mis padres hace 6 años compraron una casa por valor de 9 millones de pesetas. A fecha de hoy, y por razones personales tienen que cambiarse de ciudad, y comprar una nueva casa, mi pregunta es,¿cómo se valoran y sobre qué se calcula el dinero a dar al banco en concepto de cancelación de hipoteca?
Se que la hipoteca es a 25 años, y el tipo de interés variable, pero tengo pocos datos más, el banco es Banco Santander.(En el momento de la compra de la hipoteca aún no se había fusionado con central hispano)Van a ir al banco a aclarar todas las dudas, no obstante a mi, me gustaría poder saberlo, gracias a usted.
Me gustaría saber sobre cálculo aproximado, cuanto dinero deberían dar al banco, así como todos los gastos originados por esta venta.
Muchas gracias por su ayuda!
Se que la hipoteca es a 25 años, y el tipo de interés variable, pero tengo pocos datos más, el banco es Banco Santander.(En el momento de la compra de la hipoteca aún no se había fusionado con central hispano)Van a ir al banco a aclarar todas las dudas, no obstante a mi, me gustaría poder saberlo, gracias a usted.
Me gustaría saber sobre cálculo aproximado, cuanto dinero deberían dar al banco, así como todos los gastos originados por esta venta.
Muchas gracias por su ayuda!
1 respuesta
Respuesta de juanpa31
1