Préstamo personal sin pagar

Buenos días,

Hace 5 años pedimos un préstamo con mi expareja para comprar un coche. Al poco tiempo nos separamos y el coche se lo quedó él, ya que era para el y yo ni siquiera tengo carnet de conducir. Hace mas de dos años que no se nada de él y ahora me acaban de llamar los abogados del banco para decirme que lleva mas de dos años sin pagar el coche y que si no se paga ya van a pasar a tramitarlo de forma judicial. Aunque se que es difícil o imposible hacer nada si yo también soy prestataria del préstamo, quería saber si hay alguna mínima posibilidad de poder desentenderme ya que el coche es suyo, hace 2 años que no me paga pensión por mi hija y no se nada de él.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Desentenderse no. Lo que quizás pueda hacer es comprar la deuda y reclamársela a él. Puede incluso intentar un acuerdo negociado entre la financiera, su ex y usted. Puede ser incluso en sede judicial

¿Con comprar la deuda se refiere a pagarla yo y después reclamarle a él? ¿a que clase de acuerdo se refiere? estoy segura que mi ex pareja se va a negar totalmente a pagar.

Hablo de un acuerdo a tres, al fin y al cabo también es un acreedor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas