Dudas sobre hipoteca

Te voy a responder a las preguntas que haces:
1ª Para que te puedas desgravar ante Hacienda, tiene que ser que compras tu primera vivienda, si ya esta a tu nombre, seria modificar en escrituras la titularidad y seguir tu desgravándote ya que no adquieres nada, sino que la mantienes. Para ver si te sale rentable con otras condiciones, ya que tienes alto el tipo de interés, habría que mirar el plazo que te queda y el tiempo ya que puede no interesarte el cambio.
Si me indicas el tiempo que la pediste, los recibos que llevas pagados y la cantidad que te queda pendiente así como lo que estas pagando ahora, te puedo enviar un proyecto y ves si te interesa el cambio o no. Puedes entrar a través de www.segurcampillo.com e indicármelo. Sobre los seguros no tienes ningún problema ya que los pagas anual y se pueden cancelar al cumplir esa anualidad, si cancelas la operación.

1 respuesta

Respuesta
En el programa que tengo de simulador de hipoteca, no me coinciden los recibos mensuales que pagas y la cuota que te ofertaría sale más alta también. Si no te importa, revisa la escritura de hipoteca y mira el tiempo para cual firmaste y enviame un recibo, si es posible el ultimo, del pago de hipoteca y te miro más exactamente las cantidades ya que me dice el programa que debes de pagar actualmente 608 Euros y con la nueva, al 2.90 % el primer año, sale 540, por lo que no coinciden las cantidades. Algo falla. Mi e-mail es [email protected] si quieres escanéalo y me lo envías. Un saludo
Nueva hipoteca
Hipoteca actual
¿Cuota mensual 539,90?
¿Pagos pendientes 45.351,60?
¿Comisión de cancelación 820,00?
¿Gastos de Notaría 126,00?
¿Gastos de Gestoría 90,15?
¿Gastos de Registro 72,00?
¿Total Gastos 46.459,75?
¿Cuota mensual 608,83?
¿Pagos pendientes 51.141,72?
¿Comisión de cancelación 0,00?
¿Gastos de Notaría 0,00?
¿Gastos de Gestoría 0,00?
¿Gastos de Registro 0,00?
¿Total Gastos 51.141,72?