Hipotecas en Vivienda Vpo

Hola, estoy a punto de comprar una vivienda de vpo. No obstante tengo ciertas dudas en cuanto a la hipoteca. Estas hipotecas al parecer son de convenio y no permiten cancelaciones parciales. Así también son los son a 20 años. ¿Mi pregunta es si es posible cancelar esta hipoteca y coger una que yo quiera? Tampoco tengo muy claro las condiciones de las hipotecas de vpo.

1 Respuesta

Respuesta
Estas hipotecas si permiten los pagos parciales, lo que ocurre es que tienes que hacer devolución del importe que te subvencionaron. La hipoteca la puedes hacer donde tu quieras, lo que pasa es que como estas viviendas tienen un valor adjudicado, seguramente el banco no te va a conceder mayor importe.
Estas preguntas debes de hacérselas a la Entidad donde vayas a solicitar el crédito ya que cada una hace de su capa un sayo y donde crees que no te van atender resulta que te hacen lo que necesites.