Hipoteca en ING Direct

Desde luego como Entidad es una de las que están funcionando muy bien y teniendo beneficios, el tipo de interés, si te lo conceden, buenísimo y después de todo esto, ya esta.
Si te interesa el tipo, el plazo, adelante.
Un saludo
www.segurcampillo.com

1 Respuesta

Respuesta
Quien se hiciera cargo de la gestión de la Entidad para su disolución seria la encargada de su cobro. De pasar esa circunstancia tu deuda seguiría viva.
www.segurcampillo.com