Sobre Hipotecas!

Me gustaría saber que valor es mejor para negociar, el tipo de interés o el diferencial del euribor en una hipoteca 30 años de 30 mill. ¿Y variable o fija? ¿Qué influye más luego para pagar la cuota mensual? ¿qué es el t.a.e para la hipoteca?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que negociar todo, el tipo de interés para el primer año y para los siguientes el diferencial del Euribor. Del interés fijo al variable, esa es la pregunta del millón, si los intereses siguen como están, es mejor variable, si los intereses suben y según dicen van a subir, lo mejor es fijo. Pero claro, ¿Quién sabe eso?. ¿Cuál es el mejor tipo para el fijo? ¿Un 5%?. Aquí tienes que jugártela tu ya a nivel particular. El TAE es el tipo de interés que realmente pagas, incluyendo las comisiones y gastos de la operación.
www.segurcampillo.com