Ampliación hipoteca

En el 98 compre el piso donde vivo y para ello solicité un préstamo hipotecario con "la Caixa" tipo IRPH interés variable a 30 años. Ahora quiero hacer una ampliación de hipoteca porque quiero comprar un coche, cancelar unas tarjetas de crédito, cancelar un préstamo de una financiera, reformas en casa... Etc. ¿Me pueden negar la ampliación por estos motivos?
En el caso de que pudiera... ¿podría tener problemas en el futuro con organismos del estado?
¿Me cobrarán gastos de escritura por la ampliación? ¿Cuánto se tarda para realizar la ampliación?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A casi todas estas preguntas te las tienen que contestar en La Caixa ya que la ampliación de hipoteca va en función del valor del piso y si la tasación da para reunificar todas tus deudas, no tiene porque haber problema, otra cosa es que la Caixa solo financie la adquisición de vivienda y entonces no es lógico que te la ampliara, claro que en vez de contarles esto a la Caixa diles que vas a reformar el piso y que te hace falta la cantidad que debas por tarjetas y prestamos y así tendrás menos problemas a la hora de la ampliación.
¿Problemas con organismos del Estado? A esta pregunta debes de ser más explicito ya que de que organismos hablas y porque, así a la ligera, no estas cometiendo ningún delito.
La ampliación lleva sus gastos de Notaria, estudio, comisiones y un corto etc. Y la tardanza eso te lo tiene que decir tu Entidad, ya que como te dije antes, si la vivienda da la tasación para la ampliación, no debe de tardar mucho su formalización, de una a dos semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas