Hipoteca puente para cambio de vivienda

Hola, voy a cambiar de vivienda en la actual que tengo en venta tengo una hipoteca en u.c.i., mi duda es en el momento de hacer el cambio si no la he vendido aun, se que ofrecen unas hipotecas puente para realizar el cambio sin prisas y no malvender, ¿pero realmente interesa? O es mejor rebajar precio de la casa para antes. La hipoteca a la que me subrogo de la nueva vivienda es de la caixa que en concreto ofrece esa hipoteca puente.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si la cuota que pagas no es muy alta, te interesa retener la vivienda para no malvenderla y si es alta, el tiempo que pase estas tirando esa cuota. Si pagas 600 Euros mensuales y tardas doce meses en venderala, al precio que le has fijado ya le has perdido 6000. El mantener la hipoteca puente, tienes que verlo tu con los gastos que te supone y ajustando lo que vas a pagar y ya tu decides.
www.segurcampillo.com