Préstamo con contrato fijo

Hola y antes de nada gracias por su atención.
La semana que viene voy a firmar mi primer contrato de trabajo y es fijo, cobraré 1200 euros y me gustaría saber si puedo pedir un préstamo al banco en esta semana, porque varios amigos me han dicho que me va ha hacer falta mis 3 ultimas nominas, pero no puedo llevar eso porque no las tengo ya que lo voy a firmar esta semana... Y otros me han dicho que no hay problema que lo puedo pedir con mi contrato esa es mi gran duda y necesito el dinero porque tengo que reformar el techo de mi casa por culpa de la lluvia, espero una rápida respuesta un saludo y gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
A la pregunta concreta de que si te van a pedir las tres últimas nóminas o no, lo más normal es que si te las pidan, pero eso depende, en tu caso, en el momento que le digas que el contrato fijo es recién firmado, lo más normal que te pidan es; el contrato, si viene de uno temporal que pasa a fijo entonces las nóminas anteriores, la vida laboral, el extracto de tu cuenta para ver como te manejas con el dinero, el presupuesto de la reparación del tejado. Si vives de alquiler, el contrato de arrendamiento y los recibos de que pagas el alquiler con regularidad sin problemas, si tienes hipoteca, pide el préstamo al mismo banco de la hipoteca, entonces ellos ya tendrán mucha de tu información.
Los préstamos personales están muy complicados y son caros, entorno al 9% + 1% comisión apertura + seguro de vida.
Mi recomendación, ten paciencia, intenta no hacer el préstamo, repara al techo poco a poco con tu propio dinero.
Respuesta
Si lo vas a pedir en tu banco habitual y su experiencia contigo es buena, es muy posible que te lo concedan, si no es una cuantía elevada, pero espera por lo menos a cobrar la primera nómina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas