Comprar una vivienda estando en una VPO

Buenas tardes,
Mi situación es la siguiente:
En Sep-99 me apunte a una VPP (en el municipio de Madrid) que todavía no han empezado a construir, pero yo ya he entregado una parte. Un mes antes (Ago-99) abrí una cta. Ahorro vivienda, de la cual me he estado desgravando (he pedido una prorroga).
Lo que ahora quiero hacer es comprarme otra vivienda en Leganés (distinto municipio que la VPP), y aquí es donde tengo las dudas:
- ¿Puedo comprarme la de Leganés sin arriesgarme a perder la de VPP?
- Como la vivienda de Leganés sería mi primera vivienda, ¿qué pasaría con la Cta. Ahorro Vivienda?
- ¿Cuándo debo cumplir los requisitos para que me adjudique la vivienda de VPP?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección tienes los teléfonos de todas las comunidades autónomas en donde te darán toda la información que necesites. Espero que te aclaren tus dudas. Un saludo.
http://inmobiliaria.basefinanciera.com/listado_total.php?ar=466