Carta certificada del juzgado

Le comento resulta que hoy e ido a buscar trabajo desde temprano como hago casi tidos lo os días y cuando e llegado me e encontrado con un aviso de correos de una carta certificada del juzgado y no se que pueda ser tengo miedo por que por culpa de la crisis deje de pagar un préstamo personal de 26000 e que no puedo pagar y tengo miedo que sea que me van a embargar el piso de hipoteca me quedaq 14 años por pagar todavía pero no se si sera eso o sera que los vecinos de la comunidad me denunciaron por no pagar 500 e que debo de comunidad usted que cree que puede ser la verdad estoy muy nerviosa es que el piso es lo unico que tengo vivimos yo mi pareja y mi hijo y la verdad tengo un poco de miedo que me la quiten muchas gracias por su atencion y compresion

1 respuesta

Respuesta
1

¿Qué le puedo contestar? No tengo una bolita de cristal. Puede ser la comunidad, puede ser la financiera que le concedió el préstamo personal. Si no lo puede pagar, es normal que le reclamen su pago. Coja o no la notificación, el procedimiento seguirá.

la carta era del préstamo personal es una anotación preventiva de embargo sobre mi piso eso quiere decir que me van a subastar el piso?¿ podria hacer algo frente a esto ya que por supuesto no tengo la cantidad entera paera pagarlo lo podría hacer a plazos ya que me acaba de salir trabajo usted me aconseja negociar con el banco o que hago muchas gracias por su atencion

Todavía no le subastarán la vivienda. Usted puede alterar el orden de los embargos. Para ello, debe acudir al juzgado, personarse en el procedimiento y aportar información sobre sus ingresos. Si da la callada por respuesta, es declarada en rebeldía procesal y el juez actuará a petición del acreedor y a su buen criterio.

entonces todavía puedo hacer algo?¿ y lo pagaría a plazos lo que me quedara de préstamo o como seria discúlpeme es que estoy un poco asustada muchísimas gracias por toda la imformacion que que usted me da no sabe como se lo agradezco

Vuelve a preguntarme nuevamente lo mismo y le contestado ya con claridad. Puede hacer algo y todo pasa por personarse en el procedimiento. Es normal estar asustado, pero debe actuar para resolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas