Puedo compra un piso a nombre de un menor

ante todo un saludo pues le cuento mi suegra a vendido una casa en marruecos y quiere darnos el dinero para que le compremos una casa en españa a nombre de nuestros ninos uno de 10 y otra de 1 ano esto puede ser posible escriturar a nombre de un menor y si yo tuviera alguna deuda impagada podrían embargar o quitarnos el piso a nombre de los niños por deuda de sus padres a el piso seria de segundamano de unos 25 000 euros mas o menos bueno sin mas esperando pueda arientarnos y perdone la molestia

1 respuesta

Respuesta
1

Ustedes como padres podrían firmar como tutores de los menores. Así ha de constar en la escritura de compraventa. Hable con el Notario de su localidad que le ayudará con el trámite.

perdone pero al firmar como tutores alguna deuda que tengamos puede repercutir sobre la propiedad algún embargo o por estar a nombre de los ninos el banco no puede quitarlo o si perdone tanta molestia pero necesito tener esto claro es importante ya que yo tengo una deuda impagada y no quiero que por esto le quitaran el piso a los ninos

Firmar con representante de... no es lo mismo que hacerlo a título personal. La única forma de desvirtuar esta realidad es que por sentencia judicial, se probara que con esta jugada se trata de defraudar a los acreedores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas