El banco me obliga a hacerme un seguro de accidentes

Hola, buenos días , mi pregunta es la siguiente ya que ha sido esta mañana cuando me ha llamado mi marido que me fuera para el bco, es banesto, que le había llamado el subdirector que es con quien yo trato todos los primeros de mes, ahora le explico , como esta la situación actual mi marido que es nuestra única fuente de ingresos , no cobra mejor dicho no le pagan el día uno sino que viene entrando la nomina desde el día 10 al 15 de cada mes , y todos los primeros de mes me voy al bco a hablar con este señor para que me autorice un descubierto de 300€ . Pues me voy para el bco y cuando entro me dice el subdirector que si queremos que nos sigan autorizando los descubiertos los primeros de mes tenemos que hacerle a mi marido un seguro de accidentes , en este bco tenemos la hipoteca y dos seguros de vida , me he leído el seguro o póliza y en ninguna parte pone que sea una condición para continuar manteniendo nuestra condición actual, si me niego a pagar esta , y perdón , estupidez de seguro que aun no ha firmado mi marido me puesden negar seguir haciéndome los descubiertos? , que por cierto ya se cobran esuficientemente bien a razón de 39€ todos los meses.

rogaría me respondiera , ya que el lunes quiere que se lo lleve , y perdón, otra vez esto me suena a cuerno quemado

saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Obligarle, no puede obligarle. No obstante el banco busca contraprestaciones cuando usted necesita flexibilidad en un servicio. Es mas fácil negociar su rechazo cuando usted tiene otros productos similares contratados con la Entidad Financiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas