¿Puedo no pagar el seguro de préstamo?

Hola, quisiera saber si puedo dejar de pagar el seguro de préstamo de un crédito que me dieron hace cuatro años, siempre lohe pagado pero ahora no llego y me han aconsejado que reduzca gastos, y me dicen que el seguro puedo no pagarlo y no pasa nada.

¿es cierto, o me harán alguna jugarreta?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

De que tipo de seguro estamos hablando de un seguro del hogar ligado a un préstamo hipotecario o de que tipo, yo he sacado hipotecas por ejemplo en el que ese seguro lo que hacia era rebajar el euribor es decir sin el seguro 1,5 con el seguro un 1 o un 1,25 por ejemplo tienes que asegurarte como ese seguro esta ligado a ese préstamo por otras paté el seguro del hogar como el del mantenimiento de la caldera es obligatorio pero nadie va entrar en tu casa a mirar si lo tienes o no lo tienes y no serias el primero que presciendas desde el, otra parte si tienes varios prestamos o solo es eso una opción es reunificar esas deudas la bajada en la letra puede ser interesante y te puede salvar de mas de un susto hay que valorarlo todo, si el que te lo dice es tu banco y no estas seguro de el es que no tienes un buen asesor financiero y a lo mejor hay que cambiar de banco o sucursal, no se si te ha servido mi respuesta

Hola, gracias por responder.

El seguro de es de un préstamo personal que solicité para montar un negocio de cafetería, el cual ya refinancie. Yo no tengo hipoteca, es solo préstamo, por eso me han dicho que para rebajar gastos intente cancelar el seguro, que solo estas obligado a aceptarlo para que te den el préstamo y que después no es obligatorio tenerlo con el banco y se puede cancelar.

No se si me he explicado bien...

Ok entonces ese seguro puedes quitarlo no vas a tener problema nos es como si estuviera ligado al mismo eso es diferente.

Si necesitas un asesor financiero o un asesor contable y fiscal o bien necesitas hacer cualquier pregunta puedes contactarme [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas