Embargo de cuenta corriente

Hola ,mi caso es el siguiente ,llevo dos años muy mal económicamente ,me han embargado la nomina del paro por 156 euros y este mes es el ultimo cobro de la misma ,se termino el paro el día 10/01/13 ,pero ahora me vino un embargo en cuenta por 8000 euros del juzgado de instancia numero 3 ,solo me han quitado 0.21 céntimos porque era lo que tenia en cuenta ,quisiera saber como cobran esto si es que me dejan sin dinero el día que entre el ultimo cobro del paro ,si ya teniendo otro embargo pueden dejarme sin dinero o que cantidad pueden retener de mi ayuda del paro en caso de que me la concedan,ademas me queda otra deuda por venir de 9000 euros ,son las únicas dos que tengo ,e han dicho que las ponen en cola pero no tengo ni idea de nada de esto y tengo dos hijos que alimentar ,esta crisis yo creo que nos pilla a todos y me avergüenzo de mi situación no me gusta deber nada ni pasar por esto pero no me ha quedado otra que elegir entre esto o dar de comer a los míos,saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cantidades inferiores a 644 € son inembargables. De modo que por debajo de ese umbral, no deben embargarle nada. El problema radica en demostrar que la cuenta corriente que sirve para el pago de los recibos corrientes, tiene solo los ingresos de las prestaciones.

Debe comunicar tal circunstancia al juzgado que instruye el procedimiento para que no continué el embargo de cuenta corriente hasta no haber mas ingresos.

Gracias por su ayuda,entonces debo ir al juzgado y decir esto,usted cuanto me cobraría por llevarme estos temas de deudas ya que me seria de gran ayuda ,gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas