Embargo de cofidis

Tengo un monitorio con cofidis de 2300 euros no tengo bienes, tengo una pensión de viudedad de 715 euros mi pregunta es que cuanto me pueden embargar y solo tengo una cuenta a mi nombre que me entra la pensión me la pueden embargar también un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si solo tiene un monitorio, lo primero que debe hacer es oponerse, responda con escrito que diga "Me opongo a la reclamación" de esta forma deberán llevarla a juicio por lo que ganará tiempo. Si no tiene nada no le podrán embargar nada, así que tranquila.

Quedo a su disposición.
Un
Cordial saludo,