Quiero pagar mis deudas y no puedo que solución es mejor

desde el pasado mes de febrero voy pagando mis deudas como puedo, con recargos, intereses, etc, pero sin haber negado nunca la deuda y procurando pagar los recibos, pero a partir del día de hoy me va a resultar muy difícil al menos de momento, mi pregunta es la siguiente, que es mejor enviar un importe a cada acreedor a cuenta del recibo pendiente, o paga el recibo completo a uno aunque otros no lo cobren, quiero paga a todos mis acreedores, pero me veo en esa encrucijada, no se cuál será la mejor salida, ya que a mi juicio si pago a cada uno de ello una cantidad a cuenta creo estar demostrando mi voluntad de pagar o no es la más correcta. Los pagos por motivos que no vienen al caso son de créditos personales y tarjetas y me exceden a los ingresos que percibo

1 respuesta

Respuesta
1

Dando por supuesto que las deudas que mantiene son con Bancos o entidades financieras, la mejor opción es atender aquellos pagos que supongan mayor interés y gastos (en general las tarjetas de crédito) y buscar la reunificación de créditos en un único préstamo que pueda cancelar el resto de deudas.

Si deja de atender todas los pagos las reclamaciones serán mucho más costosas, y los pagos a cuenta en general no paralizan la reclamación.

--------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas