Reunificación de deudas

hola , estoy haciendo una reunificación con el banco de deudas y tengo muchas dudas al respecto . La recaudación seria de una hipoteca , préstamo personal y unas tarjetas de crédito , las dudas son las siguientes :

cuanto tarda el banco en dar respuesta teniéndolo todo en el mismo banco y siendo banesto ?

me pueden seguir cobrando la hipoteca y demás estando en tramite o por el contrario se paraliza los cobros ?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pueda tardar el banco es algo impredecible así que paciencia por si acaso la respuesta es no.

No se paraliza ningún cobro porque es un trámite meramente especulativo (puede salir o no)

Dado que las operaciones tienen distinto tipo de interés, enterate bien del tipo que te ponen para la nueva operación no sea que no te resulte rentable

ante todo muchas gracias por la respuesta

dando el caso de que fuese un si , cual seria un tipo de interés considerado medio bueno

Supongo que la hipoteca la tendrás a un tipo bajo, el personal mas alto y las tarjetas de crédito a un tipo altíiiiiisimo, así que si quieres unificar todo en la hipoteca vigila el tipo que te ponen y el plazo.

Si quieres, dime los tipos que tienes y el plazo de cada deuda y te podré decir algo más concreto