Tramitar mi prestamo

Hola!

Quiero comprar un piso que esta embargado por el banco. Me cuesta 70000€ y para darme el préstamo tengo que ingresar en el banco en el cual tiene la deuda 24000€ para poder quedarme con el. La cuestión de dicho ingreso de los 24000 es porque no dispongo ni de contrato ni de nominas tengo dinero en B. Dispongo de 7 propiedades pagadas pero ellos no quieren propiedades, quieren nominas donde agarrarse y resgusrdarse de la deuda.

He estado mirando por internet y he encontrado groupbank, el cual me odrece el préstamo a cambio de los papeles de una vivienda y otros papeles, devolbería 34000. Me gustaría saber si este tipo de presatamos son fraude o me puedo fiar. O si no que solución podría efectuar para esos 24000 € ya que usted está en el tema.

Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Verá, no soy quien para valorar a otras empresas. La ley 2/2009 de 31 de Marzo marca los requisitos para operar como intermediario financiero y deben estar incluidos en un archivo de la Dirección General de Consumo. Si usted quiere un préstamo de 24.000 € puede usted pagarlo mes a mes y tiene intereses mas económicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas