Deuda de 4000 euros te pueden quitar el piso

tengo una deuda de 3900 euros con carrerfurt, y estoy en el paro cobrando 426 euros y no puedo pagar, pero tengo un piso que vivo con mis hijos y mujer que he terminado de pagar en septiembre de protecion oficial, y tengo 50% yo 50% mi mujer. La pregunta es me pueden embargar el piso por la deuda.

  gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Podrían ponerte nota de embargo pero al ser de tu mujer y tuyo no podrían ejecutarlo sin el consentimiento de ella y está claro que ella no lo dará