Hola he recibido una diligencia de embargo contra el marido de mi casera (URGENTE!)

Hola.

He recibido una diligencia de embargo contra el marido de mi casera, pero el contrato esta a nombre de ella y yo a el ni le conozco y el no aparece en el contrato ni ha firmado ni nada.

Puedo contestar que no tengo ninguna deuda con el ni crédito ni nada???

Gracias,

{"Lat":40.4072221330529,"Lng":-3.69277954101563}

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo que no tiene porque contestarla si la diligencia de embargo no está a su nombre.

Buenas.

La verdad que tu respuesta no es muy acertada, si no contestas a esas cartas puedes acabar teniendo que pagar tu la deuda por no colaborar y obstruir el embargo.

La diligencia de embargo indica que la persona que debe dinero es el marido de mi casera y dicen que yo tengo un contrato de arrendamiento con el y que empiece a pagar a hacienda el alquiler en vez de a el.

Al final he contestado que no tengo ningún contrato de arrendamiento con el, pues el contrato no es con el sino con su mujer y las transferencias van dirigidas a ella.

Yo no tengo porque saber si es su marido o no, el no aparece por ningún lado en el contrato.

Lo único que podrán hacer supongo es comprobar lo que he dicho y si investigan bien, miraran si tienen bienes gananciales y me dirán que la mitad del alquiler lo empiece a ingresar en otra cuenta hasta que se cobren la deuda de el.

¿¿Que opinas???

En primer lugar, en su primera exposición no aclaraba el fondo del asunto. De modo que la respuesta es adecuada o no en función de la información aportada.

En el proceso civil si usted recibe una comunicación judicial de un tercero, debe darle la comunicación pero en principio, salvo que le soliciten alguna actuación, no habrá mas que hacer.

En el ámbito administrativo y tratándose de un acto con la Agencia Tributaria, ha de contestar como lo ha hecho e incluso si se requiere, una copia del contrato de arrendamiento. Si se presume la deuda ganancial, imagino que volverán a dirigirse a usted y si es así, bastará con que ingrese las cantidades en la cuenta que corresponda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas