Préstamo participativo

Me gustaría que me dijera donde puedo ver un ejemplo de préstamo participativo o si me puede enviar uno que se ajuste a la legislación española

2 Respuestas

Respuesta
Creo que le mandé un link en un correo anterior.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]
Lo siento pero a mi no me sale ningún link.
Si puede hacerme el favor de volvérmelo a enviar o a la dirección [email protected] le estaría muy agradecido
Respuesta
-1
No sé muchos de ése tipo de préstamos, las entidades privadas españolas no lo tienen en su catálogo. En España que yo sepa tan sólo el gobierno ha puesto en marcha algún tipo de préstamo participativo.
Lo siento pero no puedo darte más información.
Pregunta en la caixa, si que dan este tipo de prestamos, varias entidades privadas.
Si necesitas otra aclaración dímelo
Gracias por tu información