Separación+vivienda+hijo
Hola buenas tardes. Hace 4 años compré una vivienda por mi cuenta. Más tarde empecé una relación y ahora está embarazada. El problema es que ella se quiere separar porque según ella se acabó el amor (varias amiitades me han comentado que podría verse con otra persona). Tengo miedo que a pesar de no estar casado y que la vivienda esté a mi nombre no tenga derecho sobre la vivienda con lo que me tocará irme de Mi casa, y encima pagar una pensión a mi hijo (en eso no habría problema porque lo querré como tal y espero lo mejor para él).
Tiene derecho mi pareja de quedarse todo lo mio a pesar de que esté todo, ¿repito todo esté a mi nombre?
Por otra parte tengo un hermano pequeño que también quiere comprar un piso y tengo miedo que en el futuro le pueda pasar lo mismo. Me han comentado que la vivienda en lugar de estar a tu nombre es mejor crear una empresa y ponerla a nombre de esta empresa para que no le pase como a mi. ¿Seria así?
Ante todo gracias por facilitar este servicio casi por altruismo. Espero que me pueda ayudar como a todos los que escriben aquí
Atentamente
Enric
Tiene derecho mi pareja de quedarse todo lo mio a pesar de que esté todo, ¿repito todo esté a mi nombre?
Por otra parte tengo un hermano pequeño que también quiere comprar un piso y tengo miedo que en el futuro le pueda pasar lo mismo. Me han comentado que la vivienda en lugar de estar a tu nombre es mejor crear una empresa y ponerla a nombre de esta empresa para que no le pase como a mi. ¿Seria así?
Ante todo gracias por facilitar este servicio casi por altruismo. Espero que me pueda ayudar como a todos los que escriben aquí
Atentamente
Enric
1 Respuesta
Respuesta de pablovo
1