Sobre la dación de pago
Mi nombre es Esteban Occhione soy argentino y como mucha gente no puedo hacer frente a la hipoteca, me quede sin trabajo hace unos seis meses y estoy cobrando el paro, tengo un hijo de cinco años y a mi esposa que por suerte conserva su trabajo. El tema es que no podemos hacer más frente a las cuotas de la hipoteca hasta ahora estamos al día, en su día cuando me quede sin trabajo me fui inmediatamente al banco a hablar con mi banquero y fue cuando le comente que no podía hacer frente a la hipoteca .
El banco no quería saber nada de la dación de pago y yo les comente de que con esta crisis la vida para mi familia en España se había acabado yo ya no tengo nada que hacer aquí le comente de que me volvía a argentina y ellos me dijeron que lo ivan a averiguar pero de antemano ya me decían de que no saldría positivo que el banco no era una inmobiliaria y que me lo ivan a embargar, no se si mi banquero habrá hecho todo lo posible para negociar mi pedido pero a mi no me convenció quisiera saber si usted podría decirme que puedo hacer para llegar a un arreglo con el banco y poder irme tranquilo y sin deudas a mi país yo ya no tengo nada que perder mi situación aquí ya no tiene motivación ninguna.
Le estaré muy agradecido por su tiempo y si es tan amable de poder decirme como puedo hacer para que pueda devolverle la casa al banco, cuanto antes mejor y sin problemas para las dos partes .
No quiero irme a mi país teniendo deudas con España.
Muchas gracias y espero que me pueda responder en cuando usted pueda...
El banco no quería saber nada de la dación de pago y yo les comente de que con esta crisis la vida para mi familia en España se había acabado yo ya no tengo nada que hacer aquí le comente de que me volvía a argentina y ellos me dijeron que lo ivan a averiguar pero de antemano ya me decían de que no saldría positivo que el banco no era una inmobiliaria y que me lo ivan a embargar, no se si mi banquero habrá hecho todo lo posible para negociar mi pedido pero a mi no me convenció quisiera saber si usted podría decirme que puedo hacer para llegar a un arreglo con el banco y poder irme tranquilo y sin deudas a mi país yo ya no tengo nada que perder mi situación aquí ya no tiene motivación ninguna.
Le estaré muy agradecido por su tiempo y si es tan amable de poder decirme como puedo hacer para que pueda devolverle la casa al banco, cuanto antes mejor y sin problemas para las dos partes .
No quiero irme a mi país teniendo deudas con España.
Muchas gracias y espero que me pueda responder en cuando usted pueda...
Respuesta de chusyloba
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de nacholon
1
Respuesta de Pepe Martínez
1
Respuesta de pablovo
1